¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Perdidas entre Páginas

¡Hola!

Acabo de descubrir un blog gracias a la lista de blogs de Skila, que sigue La Mala desde hace algunos días (gracias :D). En uno de esos blogs se anunciaba el concurso de Perdidas entre Páginas, dedicado especialmente a literatura juvenil y romántica. Hice click en el banner y vi la entrada del concurso (muy interesante, ahora os hablo de él) y el por qué. Resulta que Perdidas entre Páginas está de aniversario, y los datos que han publicado son increíbles. Copio y pego:

"Hace un año que se abrió el blog y se publicó la primera entrada, en ese tiempo ha habido:
  • 309 entradas
  • 914 seguidores
  • 70.378 visitas"
Así que, como veis y como nos prohíben tan a menudo decir ciertos profesores (a los que seáis de mi clase y me leáis ;): "Las cifras hablan por sí solas".

El concurso que proponen es muy sencillo, basta con rellenar un formulario que encontraréis en la entrada a la que os lleva el primer banner de la derecha. ¡Y ya está! Bueno, es necesario tener un perfil en blogger para poder hacerse seguidor de Perdidas entre Páginas. Al margen de eso, sólo tenéis que decidir qué lote (¡o lotes!) de libros os gusta más.

En especial, creo que Perdidas entre Páginas puede ser uno de los nuevos fichajes bloggeros de Natashinka ^^



Nothing more to say, babies! Disfrutad, los que podáis, de las vacaciones. Y los que aún estéis de exámenes o trabajando, ¡ánimo! Sólo quedan unos días =)

2 comentarios:

Skila dijo...

^^!!
Me alegro de haberte sido de ayuda :$
Un beso muy grande :3

Liz Harker-Lux dijo...

Jijiji :D Hace mucha ilusión ver seguidores que no conoces!

Pásate cuando quieras ;)

Publicar un comentario