¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

martes, 13 de abril de 2010

Este no es un post cualquiera

¡No! ¡No lo es! Me he dado cuenta de la cantidad de propósitos absurdos que tengo, y he decidido hacer un listado público con ellos para no poder evitarlos, por muy materialistas o raros que sean.
He aquí, pues, la lista de mis propósitos sin sentido, expuestos por orden aleatorio:

- Comprarme un coche rosa. Bueno, fucsia. Fucsia divino, de hecho, me gustaría comprarme un Ford Fiesta fucsia para poder llamarlo Triple F.

-Conseguir en algún tipo de stock/ página web un pintalabios Rouge Dior como el que lleva Mónica Bellucci en el anuncio (creo que debería hacer un post únicamente dedicado a las cosas que se me ocurren respecto a Mónica Bellucci: entrevistarla, robarle medio armario, aprender italiano para poder entrevistarla como una periodista pro, contratarla cuando sea directora de cine, darle grandes papeles en los guiones que algún día escribiré... vale, ya, ya paro).

- Tener una habitación dedicada exclusivamente a ropa y complementos (¡Oh, dioses, dioses, dioses! Esta es una de las más importantes).

- Tener una casa en la que pueda tener dicha habitación.

- Trabajar en Vogue /Cosmopolitan /Glamour /Elle, o alguna de esas. Aunque para ello creo que debería empezar a leerlas.

- Escribir y publicar novelas. Novelas de vampiros, of course (y nada que ver con Crepúsculo, no os ofendáis, pero es que no me va ese rollo), pero también novelas chic lit y a ser posible nuevos géneros que me empiecen a llamar la atención.

- Casarme en Las Vegas. Esta es otra de mis tareas más importantes. Porque, si te casas en Las Vegas sin planearlo con tu pareja es muy romántico y alocado, piénsalo: tener tan claro que estáis bien juntos como para casaros así, sin más, es genial. Y si te casas de cachondeo con un amigo, es una aventura. Tengo que informarme sobre qué validez tienen esos matrimonios... El viaje a Las Vegas también incluye un hotelazo con jacuzzi en la habitación y una Visa Oro con crédito disponible expresamente para fundirlo.

- Cruzar la frotera con Mexico (suponiendo que esté en Las Vegas, por lo tanto esto incluye robar un descapotable rojo, dormir en un motel de mala muerte, evitar a la policía...).

- Estudiar Criminología (es algo que haré en algún momento de mi vida, siempre lo he sabido).

- Tener un gato negro al que llamaré Lucifer, como el de la Cenicienta.

- Sacar a mi Cabrona interior, para lo cual necesito leerme el Manual de la Perfecta Cabrona, de Elisabeth Hilts. Hay otras yoes interiores que debería sacar, pero creo que para eso tendría que hacer otra lista.

- Entrevistar (por lo menos) a Josh Holloway (tenga la edad que tenga cuando le entreviste). Aaaay... *ojitos* Sería taaaaaan feliz...

- Hacerme amiga de Amy Lee (todos los famosos deberían tener un periodista amigo, ¿no? Aunque seguro que ella ya tiene alguno. Pero bueno, como diría mi abuela, mejor que sobre a que falte).

- Comprarme una isla (tengo que dedicarle un post al tema de la isla, también).

Bueeeno, pues estos son sólo algunos de mis propósitos tontos. ¿Tenéis alguno? Os invito como siempre a que me los contéis, me conozcáis o no. ¡Animaos, lectores en la sombra!

Liz

19 comentarios:

Enric Pérez dijo...

Jajajajaja, me he reído con ganas.
No te olvides que en Las Vegas, el que te case vista como Elvis.
A mi me gustaría casarme en Las Vegas con Mónica Bellucci y largarnos a una isla desierta. Podrías venir a hacernos la entrevista en italiano.

Liz Harker-Lux dijo...

Ah, me parece estupendo! En mi isla tiene que estar Josh Holloway. Y alguno más, tampoco me importaria, pero eso es mucho pedir. Con Josh me conformo =)

El que me case en Las Vegas, ¡por supuesto que irá vestido de Elvis! Si no, tiene menos emoción.

Me dejarás robarle ropa a Mónica, ¿no? :P

Anónimo dijo...

Ooooooooooh novelas de vampiros, una buena ecritora se perfila, aquí tienes a un lector en potencia! Por cierto Josh Holloway va incluido en las ofertas de compra de islas. el viaje a Las Vegas hazlo por todo lo alto.

Liz Harker-Lux dijo...

Va incluido? Dioses! Debo ahorrar.

El viaje será máaaaas que por todo lo alto!!!!! *_* Me alegro de que seas un escritor en potencia, chico alternativo XD

Liz Harker-Lux dijo...

Ups! Un lector en potencia! Ya sabes, se me va, se me vaaaaa! Jajajaja
Un besito Javi alternativo descubierto!

Anónimo dijo...

Jajaja, me has pillado? Sigo queriendo leer algo de tus novelas!!! Los gatos negros no traen mala suerte? Seguro que no crees en esos temas.

Liz Harker-Lux dijo...

No, no creo, la verdad. De hecho los gatos siempre me han dado cierto respeto y los únicos que me gustan de verdad son los negros o los siameses... es contradictorio, pero me gustan los que parecen malvados XD

Leerás mis novelas cuando estén enseñables, jajaja. Eeeeres un cielo!

Escuece dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escuece dijo...

De hecho, no sólo me lo leí, sino que me motivó a realizar mi propia lista de objetivos a corto alcance

Liz Harker-Lux dijo...

Me alegro, pero jo, nadie me los cuenta :(

Escuece dijo...

El qué, los objetivos a corto alcance?

Anónimo dijo...

Un grupo de amigos y yo tenemos la idea loooca de fundar una empresa desarrolladora de software en el campo de los videojuegos que sea capaz de competir con Valve. Jajaja, que tiemble Valve!!!

Liz Harker-Lux dijo...

Eso mismo, Escuece!

Anónimo, intuyo quién puedes ser XD Te apoyo en tu idea, aunque no sepa qué es Valve!! Mucha suerte!!!

Xχ yaiza χX dijo...

dioses! Comparto algunos de ellos peeero estoy desde el movil y tardo un buen rato en escribir:( ya sabes que me apunto al planazo de Las Vegas, te apuntas al de Nueva York?

Liz Harker-Lux dijo...

Oooobvio que te apuntas y que me apunto! XD De hecho eres mi primera opcion como "novia" para la "boda" XP

Xχ yaiza χX dijo...

Cuántas comillas, oyeee... que esto es serio!!

Liz Harker-Lux dijo...

Aaaaiiis mi maridita (L)

XD

Irene Buesa dijo...

¡Eres de miedo!
Me apunto de cámara mientras tú (por lo menos) entrevistas a Josh. Yo (por lo menos) le sacaré unos buenos planos...

Propongo un fondo común para comprarle a Liz ese Rouge de Dior, se lo merece.

Liz Harker-Lux dijo...

Irene!!!!! *.* Qué ilu me ha hecho tu comentario!! Hagámosle esa entrevista a Josh, por favoooor!!!! Tengo varias candidatas más para el equipo de reporteras a la aventura ;)

Lo del Rouge de Dior se agradece, no te creas que no XDDDD Pero no es necesario!

Un besin!! Por cierto, amiguémonos o hagámonos afiliadas o algo en los blogs :)

Publicar un comentario