¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

viernes, 19 de marzo de 2010

=)

Tras una intensa tarde entre galletitas saladas, Microsoft Word y fotos de navegadores web, creo que puedo decir que me alegro de no haber sido una ingeniera informática. No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de los ingenieros informáticos. Es sólo que al ritmo que como cuando hago trabajos no cabría en mi silla en cosa de un mes si tuviera que hacer las cosas que les mandan a los ingenieros.

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa. He visto dos capis de Being Erica y me siento feliz al haber recuperado el ritmo. He hablado de esta serie en algún sitio más, pero es que no me canso de hacerlo. Me parece una serie muy agradable (y la palabra es agradable exactamente). Me encanta su protagonista, que aunque comete muchos errores no suele faltar nunca a sus principios. Y se arrepiente mucho si lo hace, y precisamente de eso va la serie. Un buen día, Erica conoce al Dr. Tom, un terapeuta peculiar que la llevará a su propio pasado para enmendar determinados errores.Como ya he dicho en alguna ocasión, me encantaría tener una puerta al pasado. Sigo diciendo que Being Erica es una serie muy recomendable a pesar de que pueda parecer que su argumento está muy visto, no es complicada de seguir y no tiene su base en cuál será su próximo novio (aunque como en la gran mayoría de las series, siempre esperas que surja algo con alguien).

Os dejo la última frase del capítulo cuarto de la segunda temporada. Un buen capítulo con un taiwanés que quita el hipo, puede corroborarlo Miss Havok.

"Riesgos. Nuestra manera de verlos dice mucho de nosotros. Cada día, a cada momento, calculamos y evaluamos, debatimos y decidimos. Pero si lo pensamos bien, la verdad es que en cuestión de riesgos lo único que importa es tener claro cuándo nos conviene arriesgar."

Venga, no puedo ser la única a la que Erica le parece adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario