¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

martes, 16 de marzo de 2010

maridosengoogle.com

- Esto sabe a verdura- dijo Liz -. Estoy segura de que la verdura sabe así.
- Buena aclaración - convino Mis Havok -. No sé, yo suelo mojar un poco la yema del dedo. Y digo "esto está dulce". Y me voy.

- Los calcetines traman algo - insistía Princesa Consuela -. Va en serio, los calcetines traman algo.
- ¿Qué estáis haciendo? - preguntó Nanat intentando dejar de pensar en calcetines.
- Buscamos un marido rico en Google :D - explicó Liz.
-Adiós - dijeron a la vez Princesa Consuela y Nanat. Y, cual internet de Enjuto, se fueron. Tras unas risas, Miss Havok y Liz siguieron buscando, porque en Google se encuentra todo. ¡Si no sale en Google, no existe!, dijo un día un profesor.

Quizá debieran buscar en Google si se avecina algún apocalipsis de calcetines (también llamado calpocalipsis). Quién sabe.

Tras la tarde con la convaleciente Miss Havok y dos noches escuchando la discograía de Cranberries, puedo decir tres cosas:
1-. Me exasperan sobremanera los trabajos absurdos.
2-. Debemos reivindicar la procrastinación (creo que se escribía así), al igual que hicimos el año pasado.
3-. Dolores O' Riordan va a ser mi nueva dark diva (aunque no es muy dark... pero no es una diva a lo Beyoncé tampoco, ¿no?)

Porque bueno, ya se sabe que cuanto más se intenta hacer algo menos se hace. Al menos eso nos sucede a las futuras almas errantes como yo (alma errante porque siempre me propondré llegar a algún sitio pero siempre habrá alguna nube que me parezca cómoda para descansar un ratito).

Y no sólo eso. Me encanta preocuparme por cosas que no me incumben y/o que no son necesarias y desatender las mías. No sé hasta qué punto eso es ser egoísta o no serlo, pero al final hago mis tareas cuando tengo que hacerlas (más o meeeenos...). Porque ¿de qué sirve no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, si eso te va a impedir hacer lo que, por el motivo que sea, realmente no puedes hacer mañana? Véase: asistir a un concierto, ir a llevarle chuches a alguien, dar un paseo por el parque, rodar por una ladera, cosas así, de las que luego recuerdas con gusto. Si vas a pasar ocho horas con algo que no te guste, asegúrate de pasarlo bien tanto antes, como después.

Ay, cómo rulea la Dolores. Si a alguien le apetece ver las fotos que subí del concierto, que pase por mi flickr ;)

2 comentarios:

Enric Pérez dijo...

Rulea y rulea, jajajaja. Ya he visto tus fotos y me han gustado.
Estoy de acuerdo con el nombre del blog: la madrastra de Blancanieves era muchísimo más atractiva, lástima que tuviera ese "pronto" tan feo, jajaja.

Liz Harker-Lux dijo...

Pues si, la verdad es que sí, tenía mucho más carácter en la cara. Aunque siempre me pareció que la mejor mala de todas era Maléfica (y acabo de darme cuenta de su tremendo parecido con Lady Tremaine).

Me alegro de que te gustaran las fotos =)

Publicar un comentario