¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

jueves, 18 de marzo de 2010

Oda a un abrigo ruso

No todos los días experimenta una tantas emociones distintas. En menos de 24 horas he reído como una loca (muy bajito para que no se me oyera), he llorado en absoluto silencio, he querido matar a alguien, he sentido los nervios previos a casi perder un autobús para alcanzarlo finalmente, y he tenido una enorme sensacion de felicidad cuando al llegar a clase de Edición aún era de día. Soy una de esas personas cuyo humor mejora cuando lo hace el tiempo, qué le voy a hacer.

La primavera se acerca, pero antes tenemos que pasar ese período que mi madre, mi abuela y mi tía llaman "entretiempo", un período un tanto cansino si te gustan los climas más extremos, pero estupendo si prefieres sufrir un poquito para poder conjuntar una gran variedad de prendas que no van a quedar ocultas bajo un abrigo.

Aunque eso sí, mi maravilloso abrigo largo, apodado el ruso en mi casa (y que ya sé que no es mío, sino de mi hermana) me mira como diciendo: "Ya te quieres deshacer de mí. Pasa el mal tiempo y me olvidas". Pero ¿qué otro abrigo me ha dado a mí esa apariencia entre Trinity y una Mina Harker de nuestro tiempo? Debo estarle muy agradecida a ese abrigo. No sólo hace alta y delgada (y anchísima de hombros, eso también, que lleva hombreras) sino que da una apariencia bastante "distinguida". Ir en carnaval con una falda de tubo, un corsé. unas botas (atuendo normal para un finde cuando salgo) y llevar ese abrigo hace que no necesites disfraz. Te pintas como siempre, te remarcas un poco las ojeras (las mías son taaaaan naturales... y tan bonitas), te haces un par de heridas con pintalabios fijo en el cuello y te recoges el pelo en un moño. Et voilà! Una Mina actual.

Pues no sé a dónde quería llegar con este post. Todo el mundo ha salido hoy porque mañana es fiesta, pero yo estoy desganada y a la vez a gustísimo en mi casa, y pienso ponerme a probar algún programa de los que traía Digital Camera en enero, así que os dejo.

Si no retoco ninguna foto, por lo menos espero escribir algo decente esta noche. Deseadme suerte ;)

Being Liz

PD: B*, me parece fatal que no podamos echar la tarde mañana de compras con el dinero que no tengo. Fatal, ¿eh? Pero te quiero.

PD2: Pongo el nuevo banner de Ojos Grises, hecho con una fotografía de mi maquillaje :P y bastante retocado (con la colaboración de Miss Havok y Nanat en clase).


7 comentarios:

Xχ yaiza χX dijo...

Dioses. Amo tu nuevo banner! Que sepas que te leo a diario pero soy TAN TAN perra para comentar que siempre digo "mañana" y mañana se me olvida.. en fin, cosas de yay.
Tu abrigo ruso es totalmente de Mina, o de "princesa de castillo de la más alta torre" y lo sabes, nadie lo lleva y no te importa lo más mínimo. Eso es lo que te caracteriza:)
Olvidaste nombrar el cartel de carnaval de: 'Hola, voy disfrazada de Mina y la de al lado de Gilda' (a lo que deberíamos haber añadido, por cierto, 'y vamos las 2 solas y nos da exactamente igual, somos geniales')

PD: hoy me ha contado mi tía que está muy mal de transporte pero que nos pueden llevar en coche cuando les digamos. Luego ha saltado el marido de mi prima diciendo que estamos flipando, que ahí no nos va a gustar nada, que si queremos una bolsa (hola? 2euros de bolsa) se lo digamos y nos la compran.
Yo opto por un día de Nassica ahora que nos sabemos la ruta y encargarles un par de bolsas de esas, pero como lo veas L*


:)

Liz Harker-Lux dijo...

Pueeees no sé *um* Yo es que ante una bolsa como esa, me pregunto qué venderan en la tienda,y hasta que no lo compruebe con mis propios ojos no voy a quedarme a gusto XD
Peeeeeero!!!!!! Necesito ir a blanco stock ya!!!! Tengo que encontrar unos pantalones y/o una falda que sacaron el año pasado y que no me compré porque me niego a pagar 30 pavos por una falda de 20 cm de largo. ¡Aprendo a coser y me la hago! El pantalón me gustaba tb, era con dibujos y tenia una guitarra morada o algo asi, así que debemos ir XD

Xχ yaiza χX dijo...

¡Cuando Mufasa nos deje en paz vamos!

Liz Harker-Lux dijo...

¡Me parece bien! Aunque querria ir mañana... pero bueno XD Te estoy llamando a casa (aun a riesgo de que me odies) y creo que estas profuuuuuuundamente dormida, lo cual me da miedo puesto que has quedado, así que voy a seguir llamandote para despertarte a propósito esperando que me entiendas y no me odies.

Xχ yaiza χX dijo...

Te odio.

Fer Llamazares dijo...

dame algo de como escribes por favor...

Liz Harker-Lux dijo...

=) Gracias por pasarte por aquí, Fer!

Publicar un comentario