¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

lunes, 21 de febrero de 2011

Sweet Pandemonium


Supongo que es el momento de que diga oficialmente que estoy con alguien, porque vamos a hacer dos meses en breves y porque eh, hemos cambiado el estado civil de Tuenti, ¡eso hoy en día es mucho!

También escribo esta entrada porque quiero presumir de chico guapo, por supuesto. Y porque eres la única persona que conozco que tiene la suuuuuueeeeeeeeerrrrrte de pedir una canción de un grupo, que le digan que van a tardar, que la pongan al segundo, y ¿hola? que dos canciones después, te pongan otra. Con dos cojones. Y porque me has pegado el resfriado y tengo a Jack Skellington en la estantería de delante de mi cama, junto a la caja de bombones y a mi foto de miniyó pepona :P Y porque estoy deseando que hablemos hoy para ver qué se cuece en la base XD

Oh, dioses, acaba de sonar un anuncio en Spotify de la Universitat Ramon Llul y me acaban de decir "fes click en elll banner" (corríjame usted el catalán). ¡Eso es una señaaaaaal!

Creo que esta es la entrada más incoherente que he publicado en cualquiera de los blogs hasta el momento. Y tengo cinco blogs XD

Me acabarás haciendo el pase de familiar ;)
(K)ate

5 comentarios:

Liz Harker-Lux dijo...

Ay, dioses, dirás lo que quieras pero esa foto es de las mejores que te han hecho en los últimos años (no cuenta la de Victor).

Gabriel dijo...

¡Ese/o soy yo! :O

Liz Harker-Lux dijo...

:O Ajá! Te has descubierto!

Enric Pérez dijo...

¡Pues felicidades!

Liz Harker-Lux dijo...

Gracias, Enric :)

Publicar un comentario