¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Otoño/Invierno

Sé que llevo muuucho sin escribir y que tal vez no merezca la pena la entrada, pero debo dejar constancia de dos cosas antes de que parezca que lo digo "porque se lleva":

1) Siempre me han gustado los abrigos militares, las dobles botonaduras, las gorritas de "me voy a la mili" y los colores beige y azul marino. Y el verde militar, también, aunque el azul marino prima. Estoy un poco cansada de abrigos negros. No me compraré uno blanco por lo sucios que son, pero también amo el blanco/crudo!

2) Nunca entenderé cómo pasé de odiar los estampados a querer comprarme un jersey de corazones, ardillas (sí! ardillas!) o renos.

3) Botiiiiines! Quiero unos botines acordonados, bajitos y con poco tacón o ninguno. Para diario, vamos. Para cuando me canse de llevar siempre las botas militares (¿cuántas veces voy a escribir la palabra "militar" en lo que iba a ser una entrada de tres líneas?).

4) Botas rojas. También debería conseguir en alguna parte unas botas rojas. Y acordonadas. Me encanta acordonar.

5) Amo el azul marino. Mi madre era una mujer muuuuy sabia cuando intentaba ponerme azul marino de pequeña, pero nunca supe hacerle caso. Y ahora que le digo que me gusta, ¡me dice que es demasiado clásico para mí!

6) El rosa pálido (que no palo, aunque también), ese que es como rosa mezclado con color champagne, o beige; no sé cómo describirlo, pero ese rosa es fantástico.

7) ¿Alguien me deja cuidar a sus hijos/primos/sobrinos/vecinos por horas?

Fdo: No sé si escribe Liz, Elena o Irina. No hará falta que diga que Irina y yo nos vestimos igual, ¿no? ;P

Aaaah, qué gusto escribir aunque sea una chorrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario