¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

jueves, 10 de junio de 2010

La mala abandona la película

El motivo de esta entrada es, principalmente, anunciar que La mala se cierra hasta nuevo aviso. Hace algún tiempo que no estoy de ánimo para escribir aquí, así que si a alguien le sigue interesando lo que cuenta una (loca) servidora, estoy en Ojos Grises. Chocolate de Colores,como sabréis los que me hayáis leído antes, está solo para ocasiones muy puntuales. También estaré en el flog, seguramente. No sé, según me dé.

Sin más que añadir, volveré cuando llegue el momento.

Elena

3 comentarios:

Escuece dijo...

Puñalada en el corazón y una firma que nos deja asombrados.


Espero verte pronto por aquí

Xχ yaiza χX dijo...

Por suerte, la chica blog, o la ""mala"" no se va nunca de mi película:)

Vueeeelve Irina, vueeelve!

Javier dijo...

Llego tarde a esta noticia :( Las historias no son solo películas, forman parte de cada uno de nosotros y enriquecen los corazones, los pensamientos y la imaginación. Gracias por todos esos momentos, y espero que reanudes la temporada pronto =).

Publicar un comentario