¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

viernes, 3 de septiembre de 2010

La Mala is back


Hola, caracola!
Hola, pajarito sin cola!

Hola, cazador y sin pistola!

Hola, radiola!


Tras esta sarta de saludos maternales y abueliles, me dispongo a comentar por encima qué ha sido de mí este verano, por si a alguien le apetece saberlo. Y porque sí, qué narices.

Cosas que he hecho este verano:

- Salir de juerga y de desfase (que no es lo mismo). Bailar en tarimas y en fuentes. Emborracharme gratis en bares.
- Comprar cosas absurdas y sin sentido por el mero hecho de que eran adorables o de reina malvada (como, por ejemplo, el marco más hortera del mundo, que en cuanto lo vi tuve que comprármelo). Eso sí, son cosas que algún día tendrán utilidad aunque sea como atrezzo fotográfico, para esas fotos que siempre digo que haré.
- Paseado por Granada en busca de una maldita pizzería que al final resultó ser un timo. ¿A quién se le ocurre poner miles de aceitunas y trozos de piña en una pizza de queso sin avisar al cliente? Además, nos pusieron una tapa de esas... pasta con verdura, con olor a tomate frito (del amargo) a tres kilómetros, vamos, la típica tapa que te ponen cuando vas con padres. ¿Me explico?
- Escuchado a Marilyn Manson con regularidad, cosa que no esperaba XD Cualquiera que me conociera hace tres años sabe a lo que me refiero...
-Comido palomitas cual bestia parda. Pero claro, eso es porque he visto series como si me fuera la vida en ello...
- ¡Dormido en la playa! Tras las noches de desfase, lloviznando alguna vez y con la ropa de salir de fiesta. - Visto a la compañía de Cristina Hoyos en el Poema del Cante Jondo, en el Generalife. Fantástico (lo dice una no aficionada al flamenco) y muy recomendable. Si lleváis carnet joven la entrada está a mitad de precio ^^
- Aprendido cosas que en algún momento tenía que aprender.

Cosas que NO he hecho este verano:
- Trabajar. Estudiar. Escribir (como resultará evidente). Leer. Maldita sea, no he leído prácticamente nada. He tenido días de esos de "¡Venga, voy a leer un ratete!" Pero ¿conoces esa sensación de que te apetece hacer cualquier cosa antes? A mí me pasa a menudo desde hace tiempo. Y cuando me pasa, me duermo. Así he acabado, que me duermo sobre la mesa (delante del ordenador), en el sofá, en una silla, en el metro, en la playa (asustando a la señorita Buesa XDDD) y, lo más gracioso, ¡en cuestión de un par de minutos!

Bueeeno, después de este repasito a lo que ha sido un verano bastante aburrido (excepto por la semana de la playa, los cuatro días de fiestas en mi pueblo y Granada), invito a quien quiera a que cuente qué tal le ha ido. Sobre todo a vosotros, pequeños viajeros que os habéis recorrido EEUU de punta a punta, Irlanda o cualquier otro país lejano. ¡Y también a los que hayáis cometido locuras o absurdeces varias!

PD: Lo confieso, me llevé un dardo que había cogido en un bar durante una gresca. ¡Pero era un dardo amarillo fosforito! Lo necesitaba como recuerdo de las fiestas, claramente. También he parado a la gente para levantar con grandeza un palo de remover bebidas (rosa, fabuloso) y gritar... ¡GÜINGARDIUM LEVIOSA!

4 comentarios:

Charles Parrens dijo...

Bienvenida again

Liz Harker-Lux dijo...

Gracias! ^^

Arancha Vázquez dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que tu búsqueda de gorros rusos te llevara a mi blog ;) Así me ha permitido descubrir el tuyo y espero que este regreso sea para largo, porque me gusta cómo escribes así que ya me pasaré más por aquí.
Y bueno, mi verano tampoco ha sido demasiado innovador y lleno de grandes planes... al contrario, no he ido a ningún sitio (ni siquiera a 50 km de casa), tampoco he trabajo porque no me quieren ni del eroski :/ y yo ni siquiera he desfasado porque no me gusta salir de noche y no bebo alcohol jamás de los jamases, así que ni eso jaja Pero sí he visto muchas series, he ido a clases de yoga y pintura, he comprado mucha ropa que no necesito ni tengo donde guardar (pero qué barata estaba! jaja)... nada especial pero bueno, estuvo bien

1 beso

Liz Harker-Lux dijo...

Gracias por leerme a ti también! Espero que te guste el blog =) Compra muchas cosas! Yo tb me he comprado ropa que estaba muuuuy barata este verano... tal vez por eso tenga la sensación de haber comprado poco realmente XD

Besitos ^^

Publicar un comentario