¿Alguna vez te has mordido la lengua por no decir un comentario absurdo? ¿Te han respondido "tutuplás" ante un chiste malo? ¿Todo lo que piensas tiene sentido en tu mente pero nadie parece entender cómo lo explicas? No te preocupes, es normal. Este blog está para todo lo que se te ocurre y no encaja en ninguna parte. Para todo lo que quieres decir... y nunca dices.

lunes, 23 de julio de 2012

Las cuatro magníficas

Echaba de menos las noches en blanco. Y las noches en gris, y en rojo, y en azul marino con purpurina de colores y un ligero aire a pirata. Poder procrastinar todo lo que quisiera y más, comprar chuches donde Liu y salir a bailar siempre a los mismos y, por alguna extraña razón, mágicos sitios.
Fumar cachimbas, ver moverse a Sally con los primeros rayos de sol al lado de Darth Vader y tirarse en la cama a ronronear a gusto. Hacer el gato. Y hacer el mono, también, para qué negarlo.
Hablar sobre hombres nórdicos de pieles translúcidas, ojos cristalinos y largos cabellos plateados (y mejor cuidados que los suyos, seguramente, gracias a champús como TIGI).
Decir: ¿me haces unos macarrones con atún? O llevarlos de casa y que te digan que tu madre hace los mejores macarrones del mundo. Usar albornoces ajenos y tener tu propio cepillo de dientes en una casa sin ningún tipo de norma.
Intentar ver Merlín el encantador después de venir de fiesta. Dormirse. Darse cuenta de que Arturo era un poco disléxico.
Despertarte abrazando a una hermosa feérica de preciosos cabellos rojos. O a una pequeña hada con pequitas y alegres ojos verdes. O a una ninfa de mirada cambiante y más dulce de lo que solia mostrar.

Añoraba todo eso y no se le ocurría forma humana de volverlo a juntar todo en el mismo plano espacio-temporal. Ya se le ocurriría algo. Al fin y al cabo, siempre se les había dado muy bien hacer magia en el último momento.

2 comentarios:

Yadira dijo...

Una feérica, un hada, una ninfa... ¿y tu?


:)

La echamientodemenosis es mutua.

Liz Harker-Lux dijo...

No lo tengo muy claro... ¿tú qué crees?

Preciosa! (K)

Publicar un comentario